MENU
ESP
ENG
ESP
  • slidebg1

    To the world

    since 1919

  • slidebg1

    To the world

    since 1919

  • slidebg1

    To the world

    since 1919

  • slidebg1

    To the world

    since 1919

  • slidebg1

    To the world

    since 1919

Home page > Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Nuestra historia de éxito comenzó en 1919 en Venezia – Italia, cuando Anacleto Ligabue coloca su apuesta de negocio suministrando alimentos a los buques de la Società Veneziana di Navegazione. Han pasado 97 años y nuestra compañía mantiene su promesa: flexibilidad y eficiencia en la prestación de servicios.  Ligabue es una empresa familiar, hoy liderada por Inti Ligabue, quien en el año 2014 decidió iniciar operaciones en el Perú, gracias a una exitosa y larga relación con nuestro cliente SICIM  como parte de las operaciones del “Gasoducto del Sur Peruano” Luego de dos años de conocer, entender y apostar por el futuro del país, hoy iniciamos nuestra expansión y crecimiento en el Perú.

Ligabue y el Perú

Con el fin de favorecer el desarrollo de la promoción cultural y actividades de investigación, en los campos de la arqueología, la antropología, las ciencias naturales y las bellas artes, Giancarlo Ligabue - hijo del fundador de la compañía - crea La Fundación Ligabue.

Este profundo conocimiento nos permite asumir un compromiso de respeto por el medio ambiente, las personas, la historia y las tradiciones de los lugares donde operamos y en los que construimos una sólida y armoniosa integración.